Sin categorizar

– Cuerpo, mente & naturaleza

Te acompañaremos en este retiro de fin de semana, donde aprenderás a descubrirte desde otro lugar,  agradeciendo a tu “yo antiguo” por lo que te ha enseñado y te prepararemos para construir tu “nuevo yo”.

El arte estará en constituirse de nuevo, con lo que eres, CREANDOTE CON EL PODER DE TU PROPIO SER.

CO-Crearemos un espacio de bienestar consciente. Estará todo organizado para proporcionarte descanso,  mejorar tu bienestar y aprender herramientas que te ayudarán a tu crecimiento personal y/o espiritual.

Incluye: ruta por la zona, alimentación sana (vegana), meditación- relajación y nos compartiremos en un espacio terapéutico, en plena naturaleza.

Plazas limitadas.

RESERVA: Envia un email a contact@kalyaanmethod.com

¿DÓNDE TE ALOJARÁS?

Centro Calima, es un lugar dónde se fusiona arte y crecimiento personal, en plena naturaleza. Un rincón  idílico, entre el mar y la montaña. Está situado en el parque natural de la Sierra de Calderona en Gilet, a 25km de la ciudad de Valencia.

Las habitaciones son compartidas, pero  si te interesa dormir en habitación  individual, por favor, contacta con nosotras por mail y te ofreceremos opción de habitación individual.

Aquí puedes ver la web de Calima

Nuestra intención siempre será acompañarte para que Despiertes a tu Calma Interior, Abras tus Alas y Vueles!

ALIMENTACIÓN

La comida es muy importante para el estilo de vida que llevamos y nos encanta practicar la alimentación consciente, es por ello que aprovecharemos para disfrutar de una alimentación sana (vegana) y nutritiva, con todos los requerimientos que necesitamos para poder conectar con la sabiduría que habita en ti.

Si no eres veganx pero sientes curiosidad por este modo de vida, ¡Es una gran oportunidad para probar!.

Este espacio es un regalo, para que cada uno desarrolle la escucha profunda de su cuerpo y sus necesidades.

El comer es un momento en el que nos nutrimos en todos los sentidos de lo que la Naturaleza nos ofrece. Cultivamos gratitud hacia la comida, hacia los que la cultivaron, hacia los que la cocinaron y con los que la compartimos.

Invitamos a cada uno a tomar el tiempo que necesite para comer, con gran atención, masticando y saboreando cada bocado, siendo conscientes de las sutiles reacciones y sensaciones del cuerpo y hacer de este acto cotidiano una práctica meditativa.

 En Calima tratan de reducir al máximo su huella ecológica y viven en armonía con el medio que nos rodea. Nuestro chef te va a mimar con comida deliciosa. Todo está hecho con productos frescos y locales.

PROGRAMA

Comenzaremos el Viernes 04 de Marzo a las 17h de la tarde, y finalizaremos el 06 de Marzo a las 14h.

El precio del retiro incluye:

  • 2 noches de alojamiento (viernes y sábado)
  • Viernes: cena                         
  • Sábado: desayuno, comida y cena.        
  • Domingo: desayuno y comida.                               
  • Talleres de crecimiento personal durante todo el día (ver abajo el horario específico)
  • Tiempo libre para disfrutarlo a tu gusto (relajarte en la piscina, en la naturaleza…).
  • Test de antígenos antes de entrar al recinto

Consulta el horario íntegro al final de esta página.

EQUIPO

MYRIAM OLIVER

“Mi nombre es Myriam, psicóloga, coach y doctora en neurociencia. Siempre me he considerado una gran exploradora, y de ahí que investigar, viajar, entender y conocer, sean mis grandes pasiones.

Creo firmemente en el potencial de cada persona, y como todos y cada uno de nosotros podemos rediseñar todos los aspectos que deseemos de nuestras vidas. Es por ello, que soy una apasionada del coaching y la psicología. Por eso mismo, pongo todo mi conocimiento, mi corazón y mi alma en acompañar a las personas en conseguir sus sueños y objetivos. ¿A dónde quieres llegar tu?

En el retiro disfrutas de talleres en los que combinaremos técnicas mindfulness, corporales, integrativas y de coaching. Todo con la máxima calma, intimidad y respeto, para que puedas tener una experiencia de crecimiento personal, enriquecedora y personalizada. ¡Te espero!”

Alejandra Dominguez

¡Hola! Mi nombre es Alejandra, terapeuta Gestalt, estudiante de UCDM, profesora de niños y formadora de formadores, además  soy una apasionada de las relaciones humanas y  la espiritualidad, es por ello, que me encanta acompañar a las personas  en su propio autoconocimiento , estar en el presente, para ver cuál es la raíz de su malestar, para dar luz a esos diálogos internos que hacen daño, para conectar con el aquí y ahora, en el que hay presencia, realidad y vida. Para poner consciencia en su manera de hacer y relacionarse con el entorno, conectando con los deseos y necesidades reales impulsando al crecimiento personal y  potenciar sus capacidades, para que puedan gozar de su propio ser, sentir, expresar y relacionarse.

PRECIO

250 euros todo incluido

Envía un e-mail a: contact@kalyannmethod.com

RESERVA

Envía un e-mail a: contact@kalyannmethod.com

¡Te esperamos!

MEDIDAS COVID

Ante la situación de emergencia sanitaria por la COVID-19 todos los protocolos de seguridad son tomados en cuenta para la organización del retiro y así poder disfrutarlo plenamente.

Antes de entrar en el recinto se realizará un test de antígenos con una muestra de saliva, incluida en el precio del retiro.

También encontrarás puntos de higiene en diferentes espacios. La limpieza y desinfección esta a cargo de una empresa especializada.

Las plazas son muy limitadas.

HORARIO Y PROGRAMA

Nos gustaría que las sesiones y su contenido fuera una sorpresa para ti, por eso aunque te ponemos el horario, preferimos no ponerte que vamos a hacer exactamente para sorprenderte. Tú solo déjate entrégate a la experiencia y al disfrute.

Viernes:

Llegada 17.00h

Sesión inicial “objetivo creARTE”: 17.30 a 20.30

Cena: 21.00

Sábado

Desayuno: 09h

Sesión “mis creencias”: 10.30 a 14.00

Comida: 14h

Sesión “continuación Mis creencias”: 16.00 a 18.30

Descanso: 18.30 a 19h

Sesión “Aprendi a ser así: emociones básicas”: 19h a 20h

Cena: 21

Domingo

Desayuno: 09h

Sesión: Ruta en la naturaleza & Mindfulness

Comida: 14h

Despedida